miércoles, 18 de noviembre de 2015

Banda de enanos para Songs of Blades and Heroes

Song of Blades and Heroes es un juego de escaramuzas entre miniaturas de la editorial Ganesa Games. Es un juego de género de fantasía pero sin ambientación propia y sin linea de miniaturas. En vez de ello el juego invita a que sean los jugadores los que ambienten sus partidas en el mundo que quieran y utilicen las miniaturas que deseen. Utiliza un sistema de juego muy sencillo pero eficaz y divertido, además tiene varios suplementos para aumentar las reglas o listas de criaturas. También existe un editor de bandas para poder hacer personajes y criaturas a gusto de cada uno.
http://www.ganeshagames.net/


















Ganesha Games ha desarrollado varios juegos a partir del mismo motor de juegos con géneros diferentes. Mutans and Death Ray Guns es de ciencia ficción post apocalíptica, Fear and Faith de Terror, Song of Drums and Shakos es napoleónico, Flashing Steel de capa y espada, etc.






















En este articulo os presentamos una banda típica para una partida a 300 puntos, lo que es habitual en partidas de una hora de duración y con ocho o nueve miniaturas (aunque se puede jugar a muchos más puntos, aumentando la duración y la cantidad de miniaturas). Esta construida con perfiles incluidos en el manual básico y de una misma raza de criaturas, aunque esto no es obligatorio, pudiendo mezclar perfiles de diferentes suplementos y razas o hacer el perfil a tu gusto.

La banda en concreto representa a un grupo de enanos aventureros bajo el mando de Rulth "el Viajero", su líder. Esta compuesta por dicho enano comandante, tres guerreros, tres hostigadores y dos tiradores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario